Guía del Viajero

Guía del Viajero

Imagen: Guía del Viajero

Avior Airlines le acompaña tanto en los cielos como en la tierra, por ende, a través de nuestro portal web deseamos satisfacer el mayor número de inquietudes y de preguntas comunes que en ocasiones se hacen nuestros pasajeros a la hora de emprender un viaje.


Mediante la Guía del Viajero usted podrá conocer las diferentes normas, reglamentos y recomendaciones que desde Avior Airlines le hacemos e informamos para evitarle inconvenientes y para que usted pueda siempre estar preparado a la hora de viajar.


Nuestra meta es la de servirle con rapidez, respeto y compromiso, debido a esto preparamos este segmento destinado a divulgar detalles normativos con relación a los viajes con acompañantes menores de edad, adultos mayores o con personas con discapacidad, igualmente nos referimos a las reglas sobre la regulación de los vuelos como de la prohibición de algunos artefactos, entre otros factores que siempre debe tomar en consideración a la hora de transportarse por vía aérea.


Avior Airlines sí va… con usted y con sus sueños, con seguridad, lealtad y excelencia en los aires de Venezuela y del mundo.