Evento

VII Torneo de Golf a Benefecio de Hogar Bambi

Avior Airlines, Junio 2013. El pasado 11 y 13 de junio se efectuó el VII torneo de Golf Copa electrodomésticos Premium a beneficio de Hogar Bambi de Venezuela, en las instalaciones del Valle Arriba Golf Club, el evento brindó diversión y esparcimiento para todos los fanáticos de este deporte que decidieron aportar para esta noble causa en un ambiente repleto de compañerismo.


Por segundo año consecutivo Avior Airlines estuvo presente, esta vez en el putting green llenando de buena suerte a los jugadores que midieron sus habilidades durante el juego para disputarse el primer lugar, evidenciando grata receptividad con la atención ofrecida por parte de nuestro equipo.


Hogar Bambi es una Asociación sin fines de lucro dedicada a atender a niños de 0 a 9 años, privados de su medio familiar. Esta organización trabaja para brindarles un hogar que ofrezca amor, alimentación, atención médica, educación fortaleciendo las bases para crecer. Los fondos recaudados en el torneo serán destinados a beneficio de esa prestigiosa organización.