Evento

Avior obsequia una flor a la rosa de la casa: La Madre

La gran familia de Avior Airlines celebró con rosas y alegrías el Día de las Madres en honor a todas las trabajadoras y pasajeras que arribaron al Aeropuerto de Maiquetia.


Con esmero y dedicación el personal de Avior Airlines solo tuvo rosas y sonrisas para aquellas madres que viajaron por los aires de Venezuela rumbo a recibir o dar un abrazo; de esa forma todas las instalaciones de la empresa amanecieron rociadas con pétalos y aromas de las más bellas flores.


“Decoramos nuestros counters y entregamos obsequios para rendir homenaje a esas mujeres que cumplen con el más hermoso trabajo del mundo, el de dar vida a otro ser humano, por eso nosotros con inmenso placer y amor manifestamos nuestro apoyo, cariño y devoción hacia todas esas damas que poseen el don de ser madres”, dijo el directivo de la empresa, Jorge Añez.


El amor de las mamás es como la tesura de una rosa, por eso la Directiva de Avior Airlines decidió agasajar a las madres en su día entregándole un obsequio digno del amor que ellas les ofrecen a sus hijos.


Nosotros -prosiguió Añez- que nacimos de una mujer, compartimos vida con otra y que somos padres de otras, debemos decirles a ellas, que son o serán madres, simplemente “feliz día, gracias por darnos tanto”.