Evento

Avior dijo presente en FITVEN 2014

Caracas, 10 de Diciembre 2014. Entre el 26 y el 30 de Noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Barinas la edición correspondiente al año 2014 de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela. Este evento, que se ha convertido en el referente de la industria turística de nuestro país, tiene por objetivo primordial promover lo mejor del turismo nacional e internacional en nuestro país, además de reunir a los representantes más importantes de este pujante gremio.


Un elegante y moderno stand marcó la participación de Avior en esta jornada, el cual permitió a los visitantes conocer e interactuar con nuestra oferta de productos y servicios, utilizando para ello divertidos juegos interactivos digitales especialmente diseñados para esta ocasión.


De igual forma el equipo comercial de Avior Airlines se hizo presente durante toda la extensión de la feria, aprovechando la ocasión para relacionarse con el público y así escuchar y comprender a través de testimonios de primera mano las necesidades e inquietudes de nuestros clientes.


Entre las novedades que se presentaron en este evento, se encuentran nuestro vuelo adicional entre Barcelona y Miami, el cual estará operando entre el 10 de Diciembre y el 16 de Enero, así como la nueva política de equipajes vigente para este importante destino.