Evento

Avior Airlines de la mano con la Fundación Utismo en Voz Alta

El pasado 28 de Abril se realizó la V Carrera Caminata 5K UN PASO POR EL AUTISMO, en las inmediaciones del Altamira Tenis Club en la ciudad de Caracas.


Este año Avior Airlines tuvo el placer de acompañar a la Fundación Autismo en Voz Alta en calidad de patrocinante, en esta gran experiencia deportiva participaron más de dos mil personas, quienes compartieron un momento ameno y familiar, y a la vez contribuyeron con esta noble causa.


La Fundación realizó esta carrera para conmemorar el mes mundial del autismo, el proyecto Autismo en Voz Alta avanza significativamente para ofrecerle al mayor número posible de niños y adolescentes con autismo el acceso a la educación que necesitan, independientemente del nivel socioeconómico, con el objetivo de formalizar e institucionalizar un modelo educativo de vanguardia que pueda ser replicado, puntualizó Maria Eugenia Grossmann de Guilliod, Gerente Ejecutiva de la Fundación.


En Avior Airlines nos sentimos orgullosos de formar parte de esta gran labor junto a nuestro voluntariado que siempre estará dispuesto para este tipo de actividades benéficas.