Evento

Avior Airlines apoyó el 1er Social Media Univeristario

Avior Airlines, Julio 2013. La Familia de Avior Airlines no solamente vuela por las nubes recorriendo los cielos de Venezuela y del Caribe, sino que participa entre las alturas del ciber-mundo y así lo hizo el pasado 12 de julio durante el 1er Social Media Universitario organizado por la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho en Barcelona.


La organización tomó parte del evento no solo como patrocinante de esta actividad de carácter académico, sino que realizó una ponencia titulada “Empresas y Organizaciones en la Web 2.0. Presencia, Reputación e Imagen en Redes Sociales” en el cual se disertó sobre la experiencia de Avior Airlines en el universo de la Social Media.


Con la presencia de los comunicadores Luis Chataing, quien esbozó parte de su experiencia a través de la interacción de las redes sociales particularmente el Twitter, Isabel Ravell directora de Analiticom, Rhona Bucarito de Empleate.com, Hugo Díaz representante de Movistar, además de las integrantes del equipo de Comunicaciones DosPuntoCero, Erika Marcano y Ragdeli, y la intervención mediante una video conferencia desde España de Pedro Rojas del Inesdi Digital Business School, transcurrió un taller de 8 horas que benefició a estudiantes de comunicación social, jóvenes profesionales del área y al público general interesado en participar en la red de redes.


Cada uno de los expositores detallaron la importancia de la estrategia, la ubicación de objetivos y las tácticas en medio de las políticas de comunicaciones 2.0.


El departamento de comunicaciones de la aerolínea resaltó la importancia de contribuir al desarrollo y la formación de los jóvenes, “nosotros sabemos que es en la etapa de la educación inicial, aquella que va de la primaria a la universidad, es donde los sueños vuelan entre las nubes de las ilusiones y nosotros con intención y acciones cumplimos con la responsabilidad social de respaldar iniciativas que conlleven el mejoramiento continuo de nuestros muchachos”.


La organización, mediante su Community Manager, expresó la importancia de participar en las Redes Sociales con visión plural y con el claro objetivo de escuchar e interactuar con sus pasajeros, asumiendo su deber con responsabilidad y precisión, buscando el conocimiento permanente, punto esencial para alcanzar las metas de la “común acción, la acción común de la comunicación”.