Evento

Avior Airlines, apoyando el talento nacional

Este año la aerolínea será patrocinante de la quinta edición de este galardón, que será el 17 de febrero a las 06:00pm por Televen.

El próximo 15 de febrero de 2017 se llevará a cabo la quinta edición de los Premios Pepsi Music, y Avior Airlines estará por primera vez presente en esta gala que reconoce el talento nacional. Junto con otras cuatro firmas, Cinex, Gran Turismo, Doritos, Televen y 100.7 FM, la aerolínea será uno de los patrocinantes del evento.

John Fabio Bermúdez, reconocido empresario de la radiodifusión venezolana y presidente de la Academia Pepsi Music, agradeció a las compañías el respaldo. “En estos tiempos que vivimos, contar con aliados como ustedes es fundamental. Gracias por creer y apoyar a nuestros cantantes”, recalcó.

Los Premios Pepsi Music se han celebrado de manera ininterrumpida desde 2012. La edición de este año cuenta con 900 nominados en diferentes categorías, entre los cuales suman más de 100.000 votos. La entrega de premios, que será animada por Daniela Kosán y Ramón Castro, será grabada y transmitida el viernes 17 de febrero de 2017 por Televen a las 06:00pm.

Como es costumbre, en la rueda de prensa que Pepsi ofreció para dar a conocer los detalles del evento, el pasado 2 de febrero, Avior Airlines otorgó un boleto entre los asistentes. En esta oportunidad se lo entregó a Humberto Sánchez Amaya, periodista del diario El Nacional.