Destino

Imagen: Avior Si Va... Porlamar

Porlamar, resume la esencia del estado Nueva Esparta, pero más allá de eso esta ciudad es el centro de la isla, y Avior Airlines te lleva a disfrutar del epicentro de ese reducto que es considerado la Perla del Caribe.


Al caminar por las calles de Polamar entendemos porque fue la perdición de Cristóbal Colón, entendemos la razón por la cual él intentó ocultarla a los reyes españoles, debido a que el embrujo de su belleza, cultura y sus riquezas naturales poseen el poder de enloquecer a cualquier visitante.


Este destino recibe la visita de turistas de todas partes del mundo, quienes cada día quedan impregnados de las gracias que adornan esta pequeña isla del Caribe.


Desde Porlamar, y por carreteras asfaltadas, se pueden visitar los sitios históricos de mayor interés para el visitante, así como las más cálidas y pintorescas playas que la bordean.




Dos grandes zonas caracterizan la ciudad; por un lado está el centro de la ciudad, con sus calles estrechas y sus comercios, donde destaca el Boulevard Guevara, en el cual se consiguen los mejores precios, un poco más hacia el Este y también hacia el Norte, están las avenidas Santiago Mariño y 4 de mayo, con tiendas más elegantes y hasta finales de los años 90, es donde se movía toda la actividad de la ciudad.


Por el otro lado, hacia el sector Los Robles, y hacia Pampatar ha habido un gran crecimiento urbanístico con hoteles, apartamentos, locales nocturnos, centros comerciales, donde destacan el Sambil, el centro comercial La Redoma (en los Robles) y Rattan Plaza. Aquí se observa gran parte de la actividad de la ciudad.






Por ser Puerto Libre (libre de impuestos) la ciudad posee un gran atractivo para el comercio, por esto, abundan los centros comerciales, en donde se pueden comprar artículos importados, de las más diversas marcas y calidades.


Su encantadora Plaza Bolívar está llena de árboles y es ideal para ver la gente pasar. Algunas noches, la imponente celebra fiestas religiosas que llenan la plaza de procesiones y velas encendidas. El museo de Arte Moderno Francisco Narváez también está en Porlamar.




El Faro de la Puntilla, con más de un siglo de antigüedad, es un símbolo de este lugar caribeño.


En Porlamar encontrarás una importante red hotelera y de apartamentos para alquilar durante sus vacaciones en Isla Margarita. Abundan hoy los centros comerciales, restaurantes, boutiques, casinos, clubes, hoteles, urbanizaciones residenciales, balnearios.


Aquí también lograrás vivir la fe de todo un pueblo al culto de las creencias mariana, y la devoción a Dios y a la Virgen del Valle.


Avior Airlines quiere compartir contigo y con todos los misterios de las aguas cálidas de la isla de Margarita, quiere que sueñes a orillas del Caribe contemplando el atardecer reflejado en aquellas aguas de encanto.


¡Ven, con nosotros sí vas al encuentro de tus sueños!