Destino

Imagen: Avior Si Va... Miami

El enclave tropical de los Estados Unidos, Miami, también es una de las rutas aéreas de Avior Airlines, porque en la medida que volamos más alto te llevamos a más destinos, porque con nosotros: sí vas a donde quieras.

La ciudad de Miami con su brillante sol y sus playas se ha convertido en uno de los lugares más visitados y promovidos del mundo; sus calles han sido escenarios para películas y series televisivas, y ahora es el momento de que sea el ambiente ideal para tu historia personal.

Con una temperatura media anual de 24 grados, las playas de Miami se encuentran repletas de gente la mayor parte del año, sus interminables extensiones de arena blanca mezcladas con su agua de un color azul casi irreal forman un marco incomparable en el que pasar las vacaciones.

La ciudad estadounidense más particular y diferente de todo el titán del Norte se nos presenta como un refugio para ti y toda tu familia, porque su geografía y espacios para el entretenimiento buscan satisfacer las expectativas de adultos, niños y hasta de nuestros abuelos.

Aunque las playas son el mayor atractivo de Miami, sin duda es un lugar que tiene mucho más que ofrecer; allí podrás disfrutar de un día refrescante en el Parque Nacional de los Everglades, degustar un café al más puro estilo cubano en Little Havana, pasar un día divertido con los animales de Jungle Island o sentarse en alguna de las terrazas de Ocean Drive para observar el ambiente especial de South Beach.

Miami, es mucho más que sol y arena, cuenta con importantes atracciones culturales como teatros, museos, parques y centros de artes escénicas.

La adición más reciente es el Adrianne Arsht Center of the Performing Arts inaugurado en octubre de 2006 con el nombre de Carnival Center, es el segundo centro de artes más grande en Estados Unidos después del Lincoln Center en Nueva York y es la sede de la Gran Ópera de Florida.

También Miami City Ballet, la compañía de danza del estado de Florida, suele representar sus obras en el Jackie Gleason Theater, entre otros. El Knight Concert Hall es la segunda sala del Arsht Center con capacidad para 2.200 personas, el centro cuenta además con el teatro Carnival Studio y el Peacock Rehearsal Studio.

Con una superficie total de 53,000 metros cuadrados, Miami atrae espectáculos de gran escala, ballets, conciertos y musicales de todo el mundo, y es el centro de artes escénicas más importante de Florida.

Miami es un centro cultural importantísimo, allí se encuentran numerosos museos, la mayoría de ellos en el centro de la ciudad. Entre los que resaltan son el Museo Bass, el Museo Frost-FIU, el Museo Histórico del Sur de Florida, el Museo Judío de Florida, el Museo Lowe Art, el Museo de Arte de Miami, el Museo para los niños, el Museo de la Ciencia de Miami, el Museo de Arte Contemporáneo (MoCA), el Museo de Vizcaya y Gardens, el Museo Wolfsonian-FIU y el Centro Cultural de Miami, casa de la Biblioteca Pública de Miami-Dade.

Este destino es uno de los puntos más importantes en el mercado de la moda, dando lugar a algunas de las principales agencias de modelos del mundo. Miami también es sede de muchos espectáculos y eventos relacionados con el mundo de la glamour, incluidos el Miami Fashion Week y el Mercedes-Benz Fashion Week Miami.

Avior te lleva a divertirte en todas los espacios turísticos que conforman la ciudad de Miami, donde el cine, los parques, los museos y la pasarela se unen, junto con las espectaculares playas, para brindarte a ti, estimado pasajero, una estadía sin igual que siempre querrás repetir.