Destino

Imagen: Medellín

Una palabra describe a Medellín: ¡Innovación!


La segunda ciudad más importante de Colombia ha sido galardonada como la “Ciudad más innovadora”, y no es para menos, el crecimiento de esta urbe ha sido prominente e incomparable en América Latina.


Por esta razón Avior Airlines te lleva a conocer este emblema de progreso, desarrollo y también de muchas, muchas flores.


La “ciudad de la eterna primavera” espera por ti para abrirte los brazos y permitirte conocer sus bellezas y destinos turísticos inolvidables.


Desde el imponente Palacio de la Cultura hasta el Museo El Castillo, Medellín te presenta una diversidad de atracciones que harán que te enamores de esta tierra.


Con un clima templado y húmedo, cuya temperatura promedio es de 22°C, Medellín posee bellezas naturales incomparables. Ejemplo de ello es el Ecohotel Tierra de Agua, modelo de desarrollo sostenible; el Parque Arvi, una propuesta ecoturística conformada en un parque abierto que fue desarrollado en 1761 hectáreas.


El Jardín Botánico de Medellín, El Zoológico de Santafé además del Parque Lleras y la Exploradora, son algunos de los espacios donde la ciudad se viste con sus mejores trajes de la naturaleza y el paisaje.


Además de la economía sustentable y sostenible, Medellín también presenta otras acciones modernas como el Edificio Inteligente EPM y el Metro y Metro-Cable de la ciudad.


Hasta los amantes de los insectos tendrán su momento en esta zona colombiana, y es que en el Parque Ecológico Piedras Blancas, ubicado en el corregimiento de Santa Elena, a 45 minutos de la ciudad de Medellín, se exhiben organismos vivos en terrarios además de una colección de ejemplares preservados desde el día de su fundación en enero de 2004.


Cuenta con aproximadamente 22.000 insectos de 25 órdenes, los cuales se encuentran agrupados en al menos 350 especies traídas de diferentes regiones del país.


La Catedral Metropolitana de Medellín y el Museo del Castillo, son otros de los puntos neurálgicos de las curiosidades que posee esta urbe para cautivarte.


Y cómo dejar de mencionar el encanto sencillo y acogedor del Pueblo Paisa, donde los turistas pueden contemplar los esplendores de la ciudad desde lo alto.


Además es parada obligada en esta ciudad la Plaza de Botero, donde podrás fotografiarte con las bellas esculturas de Fernando Botero, un artista oriundo de la ciudad.


Ten por seguro que al visitar Medellín sus habitantes te recibirán y despedirán con una flor en las manos, porque por años la economía de la zona se ha sustentado en el cultivo y exportación de la más variada gama de rosas y flores.


¿Qué esperas? Ven a conocer a Medellín con Avior ¡Sí va!