Destino

Imagen: Manaos

“Nap dlise or amazonen” o mejor “La metrópoli de la Amazonía” así se conoce a Manaos, otro de los destinos que Avior Airlines trae para ti.


Con 11.401 km² y una selva tupida Manaos, la “París de los Trópicos”, mezcla cultura, comercio, vida salvaje y atracciones inolvidables. Esta ciudad brasileña forma parte de la oferta que te ofrecemos para disfrutar tus vacaciones.


Pero, ¿a dónde ir en esta Amazonía? Bueno, podrás surcar las aguas del Río Negro hasta el Encuentro de las Aguas, el lugar en que el Río Negro se encuentra con el río Amazonas, un espectacular fenómeno que querrás disfrutar en vivo y directo.


Una visita imperdibles es a Anavilhanas, con más de 400 islas que se extienden en forma de cadenas a lo largo de 90 kilómetros, es un natural laberinto de canales que se unen y separan conformando el mayor archipiélago de agua dulce en el mundo. Sin duda Anavilhanas te convida a ser uno con sus raudales y vivir una inolvidable experiencia.


Además en esta ciudad tendrás que cruzar el monumental puente sobre Río Negro, con sus 3,56 metros, que es uno de los más largos de Sudamérica y un escenario perfecto para que tomes tus selfies y los videos que más te agraden.


También podrás contratar servicios de exploración y adentrarte en la selva profunda y conocer una de los reservorios naturales más magníficos del mundo, con una fauna y flora única en todo el planeta.


No obstante, decir que Manaos solo es su mundo salvaje es cometer una injusticia, en esta zona podrás conocer su lado cultural e histórico como, el Teatro Amazonas, el Espacio Cultural San Sebastián, Teatro Amazonas Museum, el Museo de la Amazonía, la Iglesia de San Sebastián, y el Jardín Botánico.


Debemos hacer un punto y parte con relación al Teatro Amazonas o Palacio de la Ópera, es impactante que en medio del “corazón de la selva” se edificase una estructura para dar cita a los más granado de la cultura lírica de aquel entonces, y es que este edificio fue construido, o por lo menos comenzó a erigirse, en 1884 durante el período denominado la “Belle Époque”.


Y cómo ir al Brasil sin conocer uno de sus grandiosos estadios de fútbol. Al visitar esta región carioca una parada en la “Arena Amazonía” es prácticamente obligada.


Manaos es uno de los principales puertos fluviales del continente, lo que hace de esta zona del Brasil excepcional para ir de compras. Por eso no puedes perderte el Amazonas Shopping y adquirir todo aquello que te guste o desees.


Entre el majestuoso Río Negro y el Amazonas, en medio de un comercio dinámico y permanente, rodeados de fanáticos del balompié y bellezas naturales, se encuentran comunidades indígenas y zonas históricas que te invitan a un turismo de aventura.


Manaos es un secreto enclavado en la selva, un paraíso que tienes que explorar para enamorarte completamente.


Avior Airlines te lleva directamente a este centro importante de la vida brasileña. ¡Sé parte de algo superior! ¡Vive la experiencia extrema en el Amazonas!


¿Qué esperas? Consulta ya nuestra disponibilidad ¡Buen viaje!