Destino

Imagen: Avior Si Va... Curaçao

Curazao fue bautizada hace muchos años como Ilha da Curação, isla de curación, porque en sus playas, en sus calles y entre su gente, puedes curar el estrés y la cotidianidad. Avior Airlines quiere que la conozcas, ¡Ven, nosotros te llevamos a sentirla!

El sello de presentación de esta isla del Caribe es su autenticidad, durante siglos ha construido una rica y vibrante cultura que tiene sus raíces en la historia y la hospitalidad. El patrimonio es tanto europeo como africano, representando a más de 50 nacionalidades.

Curacao es un escondite perfecto, es un pedacito de tierra rodeado de las aguas más cristalinas del caribe. Con Avior Airlines puedes vivir la experiencia!

Los habitantes de la isla aseguran que “aquí no hay trampas para turistas”, los visitantes y locales se mezclan en armonía, el turista se relaja en medio de los curazoleños que estarán trabajando, jugando, y disfrutando de la vida al máximo, como lo han hecho durante generaciones.

Las “ABC” de las islas, Aruba, Curazao y Bonaire, son paisajes excepcionales del Mar Caribe, pero describir su belleza es casi imposible sólo podemos vivirla y gozarla entre sus arenas blancas y cálido sol.


Esos 444 kilómetros están bendecidos por la perfección de sus parajes y de la cordialidad de su pueblo; visitarla es enamorarse de la isla, porque mientras nos encantamos con sus paisajes, es su cortesía y alegría de sus pobladores lo que termina de atraparnos.

Más allá de su intrínseca bendición natural Curazao le ofrece a sus visitantes áreas comerciales importantes, zonas de esparcimiento para todas las edades, donde los restaurantes, casinos, y demás atracciones son enganches para los descubridores de un mundo de alegría y jovialidad.

A unos 50 km de la costa occidental de Venezuela esa isla del Caribe nos incita a recorrer toda su geografía, bañarnos en sus playas celestiales y a curarnos en la placidez de su calma.

Avior se complace en convertir a cada uno de sus pasajeros en los nuevos descubridores del Caribe, porque con nosotros sí vas donde quieres y donde sueñas.

Información

Si usted viaja a Curação, ahora puede llenar la tarjeta de migración vía online 24 horas antes de su viaje

Aunque esto no garantiza el ingreso a la isla, si agilizará su proceso de migración.

Para más información y acceder a la tarjeta visite www.curacao.com y pulse "ONLINE ED CARD".

Avior Ailines siempre estamos atentos a ofrecerle la mejor experiencia de vuelo.