Destino

Imagen: Avior Si Va... Aruba

¿Quieres ir al destino azul, donde el cielo se abraza con el mar?. Avior Airlines te lleva a conocer un paraíso en las Antillas, con nosotros podrás disfrutar de los encantos de: Aruba


Rodeado de espectaculares playas y arropado por un horizonte de ensueño Aruba es uno de los destinos más placenteros del Caribe, a unos 25 km al norte de la península de Paraguaná, al noroeste de Venezuela, al este del archipiélago Los Monjes y justo al oeste de la isla de Curazao, se encuentra este enclave paradisíaco.


Avior sí te lleva a deleitarte con esta isla de contrastes geográficos donde la combinación única de actividades terrestres y acuáticas lo convierte en un área única e inolvidable.


Las calmadas aguas turquesas bordeadas por las suaves bahías color marfil colindan con el National Park que abarca una costa salvaje de Barlovento y su inexplorado interior. ¡Vivirlo es enamorarse de ella!.




Tranquilos caminos de herradura y caminatas en la playa son un buen ejercicio para el alma. Los excursionistas pueden explorar hasta 20 millas de senderos rústicos en el Arikok National Park.


Para la práctica de golf nada mejor que la combinación de las constantes corrientes de viento, el sol tropical, la belleza desértica y las increíbles vistas del Caribe.


La quietud de las aguas de Aruba te invita constantemente a soñar, son perfectas para nadar, en especial, dentro de las áreas dispuestas para esto en cada Resort. Las condiciones de las olas y las constantes corrientes de aire hacen de Aruba un anfitrión internacional para deportistas de windsurf, kitesurf y entusiastas del deporte.




Nosotros en Avior te llevamos a Aruba para que puedas deleitarse de un placentero viaje en un lujoso catamarán para disfrutar por un día las maravillosas vistas de la Isla o rente un jet-ski, una moto para deportes acuáticos, también podrás pescar tu propia cena participando en una tranquila excursión de pesca o kayak a lo largo de la costa de manglares.


Las formaciones de coral poco profundas, son ideales para el snorkel y el buceo para la exploración en barcos hundidos. Los arrecifes revelan una fantasía bajo las brillantes aguas.


Pero más allá de las bellezas acuáticas de este destino, en tierra sus coloridos centros comerciales y la calle principal en el centro, atraen a diferentes compradores con las esencias florares de sus perfumes, las vitrinas esplendorosas con joyas de oro, sus diamantes y relojes, los últimos diseños de la moda y los sofisticados y modernos aparatos electrónicos.


Los almacenes de la isla están colmados con mercancía importada y artículos de lujo a precios excelentes; muchas de las tiendas también ofrecen artesanías locales. La mayoría de los comercios y boutiques se encuentran en Oranjestad, su capital.


Ya sea en el mar o en la ciudad conocer a Aruba es un reto que está a tus manos gracias a Avior.




En medio de la novedosa y exquisita cocina internacional y típica de Aruba, las fiestas nacionales e internacionales son otro motivo para ver, sentir y palpar esta espectacular isla, ya que su calendario está lleno no sólo de festividades tradicionales, sino también con los torneos internacionales, competencias, regatas y eventos deportivos.


El carnaval es un show emocionante con extravagantes trajes brillantes y música fantástica. Es una temporada llena de diversión que comienza el 11 de noviembre a las 11:11 am, cuando el Primer Ministro abre oficialmente al país durante el Príncipe y Pancho, y finaliza formalmente antes del Viernes Santo con la quema de la efigie del rey Momo.


¡Ven con nosotros, disfruta de Aruba!, con Avior tú si vas...