Comunicado

Redes Sociales

Avior Airlines, cumpliendo con el constante compromiso con nuestros pasajeros que diaria y lealmente se comunican e interactúan con la organización, se dirige a los seguidores de los distintos perfiles oficiales en las Redes Sociales para informarles que la cuenta en Instagram: @AviorAirlines no forma parte de las plataformas de comunicación de la aerolínea.


Alertamos a toda la comunidad 2.0 que hace vida y dialoga permanentemente usando las herramientas digitales de interrelación que el concurso que están promocionando a través de la mencionada cuenta en Instagram carece de relación con nuestra política comunicacional.


Por consiguiente Avior Airlines marca distancia de cualquier contenido, concurso, programación o anuncio que se efectúe a través del descrito perfil en la red especializada en imágenes.


Denunciamos el uso indebido de nuestra simbología con la pretensión de confundir a los usuarios de las diversas Redes Sociales.


Informamos que nuestra cuenta oficial en la aludida red es @AviorAir la cual se suma a nuestras cuentas en Twitter: @AviorAirlines, @AviorPlus y @Avior_OPS, a nuestra Página en Facebook: Avior Airlines y en LinkedIn: Avior Airlines.