Comunicado

Lenis Toro dijo Sí Va! al reto de liderar la marca Avior

Con 25 años de experiencia laboral dentro y fuera de la industria, Lenis es administradora de profesión, egresada de la Preston University, con estudios superiores en gerencia de Mercadeo y Negocios de la Universidad Metropolitana, y amplios conocimientos en Gestión de Marca, Personal Branding, Publicidad, Marketing Digital y Redes Sociales.

Se inició con una reconocida marca internacional de cosméticos, prosiguió su carrera en empresas multinacionales de tecnología, telecomunicaciones y medios, y en 2010 migró a la industria aeronáutica donde pronto alcanzó la vicepresidencia comercial de Santa Bárbara Airlines, y posteriormente la presidencia ejecutiva de Aserca Airlines / Aerotuy LTA, período durante el cual logró importantes certificaciones, premios y distinciones.

Ha complemetado su ejercicio profesional con la docencia impartiendo clases en el Centro Internacional de Actualización Profesional, CIAP-UCAB, y en el Instituto Internet, además de ejercer la tutoría académica de trabajos de grado y la consultoría.

Lenis ha participado en varias organizaciones de desarrollo social, fundaciones y programas de voluntariado, demostrando su calidad humana y compromiso con el país.

¡Bienvenida a Bordo!

Avior Airlines, C.A.