Comunicado

Avior Airlines anuncia el Cese de sus Operaciones en Panamá hasta nuevo aviso.

Caracas 16.03.18 – Avior Airlines anuncia a sus pasajeros, clientes, agencias de viaje, aliados comerciales y público en general el cese de sus operaciones desde/hacia Panamá a partir del próximo 25.04.18, por lo que operará su último vuelo con ruta Panamá-Valencia, y conexiones, el día 24.04.18. Lo anterior obedece a las medidas anunciadas por dicho país el día de ayer.

A todos los pasajeros afectados les ofrecemos la posibilidad de solicitar el REEMBOLSO, o bien, optar por el CAMBIO a cualquiera de nuestros destinos en Colombia (Bogotá o Medellín) sujeto a disponibilidad, en ambos casos sin penalidad alguna.

De haber adquirido sus boletos directamente en la web de Avior, en nuestros Centros de Servicio y/o de Contacto Telefónico, indistintamente, el REEMBOLSO deben tramitarlo a través del siguiente enlace: https://www.aviorair.com/Guia/Reembolso-Procedimiento

En caso de haber concretado la compra a través de agencias de viaje u otros sitios web, deben recurrir directamente a ellos para gestionarlo.

TODOS los pasajeros que opten por el CAMBIO de destino a Colombia, deben acudir personalmente a nuestros Centros de Servicio para la respectiva reemisión.

Les recordamos que están a su disposición las 24 horas nuestros Centros de Contacto Telefónico: Venezuela 0501-Avior-00 (0501–28467–00), y Panamá +507 8000254, para atender sus dudas o inquietudes.

Si Ud. aún no es parte de nuestra comunidad digital, lo invitamos a seguir nuestras redes sociales: @AviorAirlines y @AviorPlus en Twitter, @AviorAir en Instagram, y Avior Airlines en Facebook.

En Avior Airlines lamentamos las molestias ocasionadas y reiteramos nuestro interés genuino en mantenernos como la primera aerolínea venezolana en cantidad de destinos y conexiones, nacionales e internacionales.