Avior

Misión, Visión y Valores

Imagen: Misión, Visión y Valores

Misión

Ofrecer servicio de transporte aéreo de pasajeros y carga a nivel nacional e internacional con estándares de calidad, seguridad y eficiencia.

Visión

Ser la aerolínea venezolana reconocida, nacional e internacionalmente por su calidad de servicios y la mayor cantidad de destinos, para conquistar y mantener la fidelidad de nuestros clientes en armonía con la sociedad y el medio ambiente

Valores

Responsabilidad

Damos respuestas con calidad a nuestros compromisos y asumimos las consecuencias de nuestras acciones y toma de decisiones, haciéndonos cargos de las situaciones desde un rol protagónico y activo en la gestión.

Sentido de Pertenencia

Asumimos a la organización como nuestra, cuidando su imagen y recursos, haciendo de Avior un espacio de servicio con excelencia y mostrando, en todo momento, con nuestro desempeño orgullo de estar en ella.

Honestidad

Nuestro comportamiento es congruente con los valores y normas de la organización; actuamos comprometidos con la verdad y lo justo; Cuidando como propios los bienes y recursos de la organización.

Compromiso

Lograr los objetivos de Avior Airlines es nuestro norte, los asumimos con pasión, poniendo nuestras mejores cualidades personales y de equipo para alcanzarlos, superando los obstáculos con creatividad e iniciativa en el marco de los lineamientos organizacionales.

Respeto

Creamos un ambiente de convivencia organizacional, basado en la aceptación del otro tal como es, escuchando y valorando su punto de vista; Brindando un trato cordial y empático.

Vocación de Servicio

Actuamos movidos por una energía y un compromiso personal de brindar un servicio con calidad y excelencia, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.